Desde Tlaxcala: Dirección de Vialidad refuerza el apoyo a conductores por vencimiento de licencia y permiso en la entidad

Staff/Rossi

Como una medida más en apoyo de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), se informa que el apoyo de no infracción por vencimiento de licencias se extenderá también a permisos provisionales vencidos.

La Dirección de Vialidad señala que, a quienes hayan sido infraccionados con la retención de tarjeta de circulación o placa vehicular y no hayan realizado el trámite de recuperación ante la SECTE, -a partir de su cierre momentáneo-, la SSC no realizará infracciones por dicha situación.

Cabe mencionar que, en los casos de robo o extravío de placas vehiculares y tarjetas de circulación se deberá justificar con acta de hechos, remitida por el Agente del Ministerio Público.

Y en los casos de que haya sido retenida la tarjeta de circulación por motivo de realizar algún acto inapropiado o falta al momento de conducir, se deberá mostrar boleta de infracción.

La SSC reitera a todos los conductores otras faltas diferentes a la anterior, serán valoradas y en su caso sancionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías