Fiscalía catea inmueble en Angelópolis y asegura más indicios tras detención

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia inicial, prisión preventiva en contra de cuatro hombres a los que detuvo con autos, armas, dinero y droga en Lomas de Angelópolis el viernes 15 de mayo de 2020.

José Luis N., Eduardo N., José Antonio N. y Óscar Alejandro N. y/o Miguel Ángel N., en futuras audiencias enfrentarán imputaciones por diversos delitos. En seguimiento a la investigación, la Fiscalía solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo de un inmueble relacionado con los detenidos y ubicado en el Circuito Amatlán de Lomas de Angelópolis.

Durante la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), aseguraron: un vehículo deportivo rojo con placas de la Ciudad de México y reporte de robo en Michoacán; una motocicleta con placas del Estado de México; siete placas y una tarjeta de circulación; 446 cartuchos de diferentes calibres; un arma larga; un arma corta con dos cargadores y 18 cartuchos calibre 38 súper.

Entre los indicios relacionados con droga, destacan: tres paquetes en forma de ladrillo envueltos con cinta canela que contienen hierba verde similar a la marihuana; dos bolsas con sustancia similar a la metanfetamina; una bolsa con polvo blanco probablemente cocaína; dos dosis de marihuana inyectable y pastillas de colores.

Adicionalmente, el personal de Fiscalía que realizó el cateo, detectó: un chaleco balístico; uniformes con leyendas e insignias de corporaciones policiales; 14 equipos de telefonía celular y 17 tarjetas SIM; además de equipo de cómputo y cámaras fotográficas incluida una integrada a un lapicero.

El inmueble e indicios, están asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, que continúa la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías