En la capital se han retirado 10 tianguis para evitar contagios del covid-19: René Sánchez

María Arévalo

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, destacó que el gobierno de la Ciudad continúa con el tema del retiro de los ambulantes en la periferia de la capital, por ello ha retirado 10 tianguis.

En entrevista destacó que los trabajadores de su administración han realizado acciones en el control de la actividad comercian en las diferentes colonias y juntas auxiliares para evitar aglomeraciones en las estos espacios.

“Hemos avanzado en el tema, pero necesitamos reforzar y el de Loma Bella es uno de los más complicados, pero logramos la reducción de su actividad, por ello la semana pasada no se instalaron los días lunes, martes y jueves, cuando ellos tienen actividad todos los días”, señaló el encargado de gobernación.

Precisó que han retirado 10 tianguis que se instalaban en La Margarita, Xilotzingo, Los Lavaderos, Lomas de San Miguel, La Libertad, los dos instalados en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, Guadalupe Hidalgo, Zaragoza y en la zona de la CAPU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías