Puebla registra 3 fallecidos más por beber alcohol adulterado

  • Tecamachalco y Tochtepec se suman a lista de fallecidos por intoxicación con metanol.
  • Van más de 90 intoxicados; muchos de ellos murieron

Sadit González

Se suma a la lista de municipios con intoxicados por metanol Tecamachalco y Tochtepec con una y dos víctimas respectivamente.

Luego de que el pasado fin de semana de comenzaron a detectar varios casos de intoxicación por consumo de alcohol adulterado, dicha incidencia va en aumento, pues de los al menos cinco municipios en los que se arrancó el problema, se han sumado dos más a la lista.

Se trata de Tochtepec y Tecamachalco, con dos y un deceso respectivamente, situación que ha causado alerta tanto en las autoridades locales como estatales

Y es que al día de hoy hay más de 90 afectados, de los cuales, más del 65 por ciento, han fallecido, mientras que 15 personas se mantienen en hospitalización y 11 han sido dados de alta.

En el caso de los originarios de Tochtepec, se informó que fue en San Bartolomé Tepetlacaltechco donde Belisario “N” y Guillermo “N”, perdieron la vida en diferentes horas y en distintos lugares.

Mientras tanto en el caso de Tecamachalco la víctima sr atendió en una clínica particular que se trató de un joven de entre 19 y 20 años de edad que presentaba un cuadro de intoxicación, por lo que después de haberlo ingresado, horas más tarde perdió la vida, sin embargo, trascendió que fue por intoxicación con metanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías