Acusan que edil de Acatlán de Osorio se fue a EU a visitar a su novio y se olvidó de su municipio

Jorge Barrientos

Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio denunciaron a través de redes sociales la ausencia de su presidenta municipal María del Carmen Nava Martínez, quien se ausentó para supuestamente ir a visitar a su pareja sentimental a Estados Unidos, en plena contingencia sanitaria por el Covid-19.

En este tenor, los denunciantes aseguran que María del Carmen Nava todavía pudo viajar a Estados Unidos y en ese país vecino únicamente se dedicó a atender asuntos de su vida privada y no aprovechó para ponerse en contacto con las comunidades migrantes de poblanos que se encuentran en la unión americana y están sufriendo contagios de Coronavirus.

Ante esta situación, varias comunidades pertenecientes a este municipio, tuvieron que establecer retenes y sus propios filtros de seguridad, a fin de evitar contagios ante esta pandemia.

Incluso, esta situación, generó conflictos, pues por un lado había ciudadanos con la idea de que se debía frenar el paso a toda persona que no fuera vecino de la zona y, por otro, había mucha gente afectada en su derecho de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías