12 de mayo podría sesionar el congreso de manera presencial

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Comisión Permanente, en el Congreso poblano Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que se está analizando que para el próximo 12 de mayo sea cuando se pueda sesionar de manera extraordinaria para legalizar las actividades que se realizan en línea durante periodos de contingencia como la que se atraviesa Puebla por Covid-19.

Rodríguez Della Vecchia subrayó que una vez legalizadas las sesiones en línea los legisladores deberán adaptarse a este nuevo esquema parea l desahogo de las órdenes del día y sacarle el mayor provecho mientras se mantenga la contingencia sanitaria.

“Estamos pensando que sea la semana anterior al 15 de mayo, es decir, me refiero que de manera tentativa sería el 12 de mayo esta sesión extraordinaria. También se perfila que sea el Centro Expositor para respetar las medidas sanitarias”.

La Junta de Gobierno y Coordinación Política está por definir si se trasladará la sede de Poder Legislativo al Centro Expositor de la zona de Los Fuertes para aprovechar la amplitud del espacio y garantizar la sana distancia entre los diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías