CCU en Casa transmitirá concierto sinfónico dedicado a las mamás

STAFF/AEH

Con música de Juan Gabriel, Álvaro Carrillo, Rafael Pérez Botija, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero y otros compositores, la Orquesta Sinfónica BUAP (OSBUAP) rendirá un homenaje a las mamás en su día, este domingo 10 de mayo, a las 19:30 horas, a través de Facebook.com/ccubuap.

El concierto se llevó a cabo en la temporada primavera 2019 de la OSBUAP, bajo la dirección del maestro Alberto Moreno. El título del concierto Para ti, mi mejor canción, se tomó del tema homónimo, el cual contó con el arreglo del director de la sinfónica BUAP. Las interpretaciones de los casi 20 temas musicales estuvieron a cargo de los cantantes: Dafne Celada, Erika Marín y Alan Montiel.

Durante poco más de una hora el público disfrutará de los temas: Bésame mucho, De mi enamórate, Poporrí de José José, Señor amor, Por cobardía, Acaríciame, El recuento de los daños, Como tú, Mi buen corazón, Popurrí de Selena, My heart will go on, All by myself, La gata bajo la lluvia, A mi manera, María, Medley de Álvaro Carrillo, Mi árbol y yo, popurrí de Juan Gabriel y Para ti mi mejor canción.

El concierto se retransmitirá el próximo domingo 10 de mayo, a las 19:30 horas, por Facebook.com/ccubuap, como parte del programa CCU en casa promovido por el Complejo Cultural Universitario de la BUAP para llevar las presentaciones de sus compañías artísticas hasta los hogares de las personas que están en aislamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías