Yuridia se vuelve tendencia luego de tomar frente a sus fans en Live

SHOW NEWS

Una vez más la cantante se volvió tendencia, en esta ocasión el motivo fue que se puso a tomar frente a sus fans en un Live sacando su lado más divertido

Una de las ex Académicas y ganadora del segundo lugar de la cuarta generación de La Academia Yuridia realizó un Live para sus seguidores sin embargo la cantante tomó de más sacando su lado más divertido por lo que se hizo tendencia.

Podríamos decir que parte de que las celebridades se hayan vuelto más accesibles y “relajados” en sus redes sociales es parte de vivir la actual cuarentena.

Desde que comenzó enero algunos países por medio de sus gobiernos comenzaron a establecer cuarentena debido a la pandemia que se vive en la actualidad por motivo del COVID-19.

View this post on Instagram

@yuritaflowers ??

A post shared by Yuridia Music (@yuridiamusic) on

Es por ello que vemos cada vez más publicaciones continuas de las celebridades, en vivos, conciertos Live e interacciones con sus seguidores.

“Día infinito de la cuarentena” comenzó a decir Yuridia.

En esta ocasión Yuridia deleitó a sus fans con un Live, mientras se tomaba algunas bebidas embriagantes dejó ver su lado más divertido, dicho video se hizo viral por o divertida que salía en él.

“Amor y felicidad para ustedes, y quédense en casa… ya tienen memes para rato”, mencionó la intérprete de “Ya te olvidé”.

Yuridia se ha visto envuelta en varios escándalos la cantante sonorense. Desde que tiró a una reportera del programa “Ventaneando” de TV Azteca, lidereado por la polémica conductora Paty Chapoy, hasta las duras críticas por el pánico escénico al hablar con la gente o ante una cámara.

Fue por ello que decidió retirarse de las redes sociales por algunos meses pues afirmó en su momento que tenía fobia social y que el conflicto que vivió fue bastante desagradable, afortunadamente regresó con más ganas que nunca.

Sin embargo la guapa cantante Yuridia recibió el apoyo de sus fans cuando ocurrió dicha polémica y como siempre seguirán apoyándola y dejando en claro cuánto es que la adoran.

https://www.instagram.com/tv/B_uDevqhE9n/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías