Contra lo esperado, Meghan deja ver por fin a Archie y el video ya es viral

Quién

El video de Archie Harrison fue destinado a una noble causa, pues promueve la recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Desde hace un año la vida de Meghan y Harry comenzó a cambiar por completo con la llegada de su primogénito, Archie Harrison, además de que meses después anunciaron sus intenciones de separarse de la familia real británica, que concluyó recientemente, y con ello trasladaron sus vidas hasta el continente americano, pese a las expectativas que se tenía, el primer cumpleaños de su hijo no pasó inadvertido.

El hijo del príncipe Harry está derritiendo las redes de la ONG, Save The Children, pues a través de su cuenta de Instagram se compartió un video de Meghan leyendo un cuento con su bebé, a quien sólo hemos visto en contadas ocasiones, la más reciente, en su felicitación por Año Nuevo, el último día de 2019

https://www.instagram.com/tv/B_2A6IwBeM-/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que el video en el que podemos ver a Meghan y a Archie leyendo el cuento “Duck Rabbit” (¡Pato! ¡Conejo!), tiene como fin invitar a la recaudación de fondos para la lucha contra el coronavirus en Reino Unido.

En el breve clip se puede ver a una emocionada mamá y el encargado de captar el entrañable momento es nada más y nada menos que Harry, quien por momentos deja escuchar su risa, provocada por la ternura de las imágenes que está apreciando.

Como cualquier otro niño de su edad, Archie no para de moverse durante los casi tres minutos que dura el vídeo, parloteando, señalando algunos dibujos que le llaman la atención.

Más felicitaciones
Por su parte, los perfiles oficiales de sus abuelos, sus tíos e incluso el de su bisabuela la reina Isabel II también le hicieron llegar todo su cariño en un día tan especial.

Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, que celebra hoy su primer cumpleaños. Archie es el octavo bisnieto de la reina”, reza el solemne mensaje que se ha publicado en la cuenta de Instagram Royal Family para acompañar una imagen antigua, que documenta la primera ocasión en que la reina pudo conocer en persona al retoño del que siempre se había creído que era su nieto favorito, Enrique.

El perfil del palacio de Kensington, dedicado a documentar la labor institucional de los duques de Cambridge, tíos por parte de padre de Archie, recurrió a un tono algo más informal.

“Le deseamos a Archie un muy feliz cumpleaños hoy”, han escrito sus responsables en nombre de Guillermo y Catalina junto a un emoji de un globo rojo, y acompañando sus palabras de una imagen del bautizo del niño.

Por su parte, la cuenta de Clarence House, recuperó una fotografía del príncipe Carlos junto a su nieto más pequeño: “Cumpleaños feliz a Archie, que cumple hoy un año. Esta es una foto de Archie con su abuelo tomada tras su bautizo en julio de 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías