Confirman en San Pedro Cholula contagio de un elemento de Seguridad Pública por Covid-19

Por Israel Tepox

Un policía se contagió de Covid-19 en San Pedro Cholula, aunque los demás miembros de la corporación policíaca se encuentran sanos hasta el momento, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro.

Un elemento de la corporación policíaca de este municipio se contagió del coronavirus, pero habría sido dado de alta y se encuentra en recuperación total en su domicilio.

Así lo dio a conocer el secretario de seguridad ciudadana, Fernando Fierro Aldana, quien detalló que el policía -de quien omitió su nombre por razones de privacidad- presentó los primeros síntomas el pasado 31 de marzo.

“Al oficial se le detectó que tenía temperatura alta, se le envió a su casa. A los tres días se sintió con dolor de cabeza, fue al hospital universitario, estuvo dos días, le detectaron positivo y regresó a su casa”.

En ese sentido, el funcionario municipal mencionó que el elemento fue dado de alta del Hospital Universitario, además que el personal con quien colaboraba en una junta auxiliar – de la cual omitió también su nombre- fue aislada a sus hogares.

Por último, Fierro Aldana señaló que el uniformado se recupera en su vivienda, además que las personas con quienes trabajó no han presentado síntomas a tres semanas de este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías