Viernes mortal; 17 casos nuevos en un solo día en Puebla

En un solo día reportan en Puebla 17 nuevos contagiados de Coronavirus, van 244 enfermos y 24 muertos

Jessica Meléndez

En un solo día en el estado de Puebla fueron detectados 17 casos nuevos de coronavirus, acumulando en total 243 personas infectadas, más un caso asintomático, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal, la cual ha resaltó que la entidad rebasa la media nacional de incidencia de contagios.

A través de su Comunicado Técnico Diario, la dependencia del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador especificó que la cifra de casos positivos en Puebla pasó en un solo día de 227 a 243; sin embargo, la cifra real de contagios es de 244 ya que la federación no se enlista el primer caso registrado por haber sido asintomático.

Resaltó que además existen 308 sospechosos de padecer el virus y que del total de pruebas realizadas 639 han resultado negativas.

Cabe señalar que en el número de defunciones la federación mantiene desfasadas sus cifras con las emitidas por el gobierno estatal, pues reportó que al corte de este 11 de abril suman solo 18 muertos; sin embargo a nivel estatal se ha informado que van 24 decesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías