Detuvo policía municipal de Puebla a tres probables asaltantes de transeúnte

 

Dos de los ahora detenidos cuentan con registros penales

Arlette Hernández

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Antonio Abad a Jorge “N.”, de 25 años de edad, Alexis “N.”, de 23 años de edad y Fernando “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de obo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, así como, de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Diagonal San Antonio cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, ya que momentos antes la desapoderaron de diversos objetos.

De inmediato, los elementos emprendieron una persecución que concluyó metros adelante con la detención de la unidad y tres masculinos. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola, un objeto punzocortante y un cartucho útil.

Mediante labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que Jorge “N.” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. Por su parte, Fernando “N.” tiene registros por robo de vehículo en grado de tentativa.

Los indiciados y elementos materiales de probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, robustece la presencia policial en calles de la ciudad, a fin de brindar espacios seguros a las familias.

Se aseguraron un vehículo, un arma tipo pistola y un objeto punzocortante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías