Líder del PRI hace un llamado a la reconciliación entre gobierno del estado y Puebla Capital

Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario
Institucional (PRI) Víctor Manuel Carreto Pacheco, hizo un exhorto al gobierno del estado y al municipio a fin de que se coordinen durante esta crisis sanitaria que hay en la entidad poblana, asimismo pidio que dejen a un lado sus diferencias políticas y conflictos internos que en nada abonan a la el bienestar de los poblanos.
Por lo que destacó que en esta contingencia, los ciudadanos necesitan ser atendidos en caso de cualquier emergencia, y pidió que le dote al sector salud de implementos necesarios para combatir esta pandemia, así como a las clínicas y hospitales se implementen las medidas de sanitizacion y cercos sanitarios.
“Sabemos presidenta municipal que usted tiene 1300 millones de pesos como subejercicio, y sabemos que el cabildo le acaba de aprobar 166 millones para realizar labores en contra del coronavirus, por una vez aplique estos recursos en beneficio de la gente el dinero en el banco no sirve de nada, el dinero en la calle, en este ocasión puede salvar a miles de vidas”.
Asimismo el líder partidista, pidió que se habilite el Centro de Convenciones y el Recinto Ferial para que sean atendidas ahí las personas que sufren de coronavirus Covid-19, y dijo que Ahora que la seguridad depende del estado se implemente un plan de acción, así como un calendario de informes de las de la situación que acontece en Puebla y sus alcances.

Por último pidió que se suspendan los pagos de servicios, así como el pago de control vehicular, así como elevar el salario de todo el personal médico en al menos 50 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *