Diputados petistas se suman a las acciones contra el Covid-19

Jorge Barrientos

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), del la LX Legislatura del Congreso del Estado, realiza diferentes acciones en sus respectivos distritos, haciendo frente al COVID-19.

Haciendo frente a la contingensia sanitaria, los diputados petistas han iniciando con la entrega de despensas, kits de prevención para los hospitales de sus distritos y para la sociedad en general.

Para los congresistas, estas acciones son un acto de congruencia, las cuales van a corde con los principios que rigen al PT.

Esta decisión es producto de un análisis realizado al interior del grupo parlamentario, tomado de manera democratica para priorizar la estabilidad de las familias poblanas como reflejo del consenso y la unidad.

“Es correcto poner un granito de arena, para los que menos tienen. Desde el PT seguiremos velando por las familias poblanas y hoy, ante el golpe que está ocasionando el COVID-19, estamos entregando estos apoyos”.

Se debe resaltar que cada uno de ellos conoce las necesidades de los ciudadanos en el distrito que representa; por ello, las acciones serán entregadas de manera directa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías