Regidores buscan apoyos para empresarios

María Arévalo

La presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo, Martha Ornelas Guerrero, informó que los regidores buscarán que sean más de 25 millones de pesos el recurso para el Fondo Emergente para reactivar la Economía en el municipio, esto tras la reunión sostenida con el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio.

En entrevista, destacó que en la reunión con el Tesorero les informó a los 4 regidores quienes asistieron a presentar la propuesta es que se cuenta con un fondo para contingencia de 25 millones de pesos, pero buscarán estrategias para que esta bolsa sea más amplia.

Adelantó que dentro de las propuestas es que se amplíe más meses el pago del predial y de refrendo de licencia, así como activar el programa temporal de empleo, que se le dé preferencia a las empresas poblanas para los contratos de servicios que requiere el gobierno.

De igual forma que se refrende la licencia con un compromiso de que lo hagan en octubre.

Los regidores que asistieron a la reunión fueron Carolina Morales García, José Luis González Acosta, Jacobo Ordaz Moreno y Martha Ornelas Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías