Antorcha Campesina alerta que sus allegados no dejarán los terrenos donde están asentados

Hipólito Contreras

Juan Manuel Celis niega que Antorcha sea dueña de predios irregulares  Antorcha no es dueña de nada, llegó a defender a muchos de los colonos que compraron terrenos para sus viviendas ante la falta de programas del gobierno del estado, afirmó Juan Celis Aguirre, dirigente estatal de Antorcha Campesina.

Luego de informar que la organización pospone la marcha en la exigencia de del registro Movimiento Antorchista Poblano, hasta esperar la decisión del Tribunal Electoral del Estado, Celis Aguirre dijo que en Puebla no hay apoyo en materia de vivienda.

Destacó que mientras a grandes empresas como la Volkswagen y Audi les entregaron miles de hectáreas, a las familias pobres les a las familias pobres les niegan apoyos para vivienda.

Para los monopolios, dijo, hay terrenos, infraestructura, para los pobres nada, por eso Antorcha los defiende en materia de vivienda, la organización no es dueña de nada, se equivocan las autoridades estatales al afirmar que Antorcha tiene terrenos irregulares.

El gobierno, dijo, no tiene ni idea de lo que dice, esos terrenos son de la gente, no estamos monopolizando, ni haciendo negocios, estamos ayudando a la gente que carece de vivienda.

Advirtió que si el gobierno pretende desalojar a las familias va a generar un grave problema, porque se van a defender, sólo muerto se van a salir, es una tontería lo que dice el gobierno, lo que debe hacer es regularizar terrenos en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías