Un muerto y 3 lesionados, saldo de la volcadura en el puente de la UDLA: Protección Civil de San Andrés Cholula

Comunicado de prensa – Protección Civil de San Andrés Cholula

Sadit González

A la opinión pública y medios de comunicación, la dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula informa con respecto a los hechos suscitados la mañana de este domingo 23 de febrero:

1. La mañana de este domingo 23 de febrero se acude a un llamado de emergencia que reporta el C-5 a las 9:00 am en la lateral de la recta a Cholula altura del puente de la UDLAP, la unidad de primer contacto UPC-02, así como la ambulancia 03, la motobomba B-001 unidades pertenecientes a este municipio, así como la ambulancia Suma 128 arribaron a la zona.

2. En el lugar, se encuentra vehículo compacto volcado, 3 personas lesionadas y un deceso. Entre los lesionados se encuentra 1 masculino con lesiones menores quien refiere que había un quinto pasajero del sexo masculino el cual se retiró de la escena por sus propios medios.

3. Se han realizado las diligencias pertinentes entregando así, 1 cuerpo al SEMEFO del Gobierno del Estado para su reconocimiento y trasladando 2 personas al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su debida atención ya que se reportan graves pero estables por las múltiples fracturas que se originaron por la cinemática de trauma tras el accidente.

4. Se presume que el incidente fue provocado por el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas, debido a que en el interior de la unidad se encontró una botella con bebida embriagante y a los tripulantes con aliento alcohólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *