Atención a la inflación, PIB 2019 y Política Monetaria

Rosi A. G.

 En Estados Unidos se divulgarán datos de Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, Ventas casas nuevas, PIB, Órdenes de bienes duraderos, Solicitudes iniciales de desempleo, Ingreso y Gasto Personal y Sentimiento Económico. El martes 25 se divulgarán datos de Confianza del Consumidor de febrero. El miércoles 26 de febrero se darán a conocer datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 21 de febrero, seguido Ventas casas nuevas de enero. El jueves 27 se publicarán las cifras del PIB 2019, seguido de las Órdenes de bienes duraderos de enero y las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 21 de febrero. El viernes 28 se conocerá el Ingreso y Gasto Personal de enero, seguido del Sentimiento económico de febrero.

 En México se dará a conocer el dato de inflación, el PIB definitivo del 4T-19 y las Minutas de Política Monetaria. El lunes 24 se dará a conocer la inflación de febrero. El martes 25 se publicará la cifra revisada del PIB del 4T-19. El jueves 27 saldrán las Minutas de Política Monetaria.

 En el resto de los mercados se publicarán datos de Confianza empresarial en Alemania, Oferta Monetaria en la Eurozona, Índices de precios de casas en el Reino Unido, datos de Inflación y PIB en Francia y Solicitudes de desempleo e Inflación en Alemania. El lunes 24 se publicarán datos de la Confianza empresarial de Alemania.

 El jueves 27 se darán a conocer la Oferta monetaria de la Eurozona, el Índice de casas del Reino Unido, la Inflación y el dato del PIB de Francia, las Solicitudes de desempleo y la Inflación en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías