María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que ha sostenido reuniones con los empresarios, por lo que hasta el momento no cuenta con denuncias de extorsiones contra empresarios en la avenida 25 poniente.
La funcionaria municipal, resaltó que el pasado miércoles se reunió con los representantes de las diferentes cámaras empresariales y no le realizaron ninguna denuncia.
“El pasado miércoles me reuní con los empresarios y estuvimos analizando diferentes puntos de interés y jamás me expresaron algún comentario de ese tipo, además estuvimos con la presidenta de la Canirac y tampoco hubo alguna denuncia”, precisó.
La encargada de la seguridad en la capital, indicó que durante la plática sostenida con la presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, no presentó ninguna denuncia sobre este tema.
You may also like
-
Regidor del PAN defiende mecanismo y tiempos del ayuntamiento de Puebla para dar los permisos del cablebús
-
Se garantiza la seguridad en fiestas patrias: Pepe Chedraui
-
Tras manifestación, ayuntamiento otorga permiso a Karuzo para reabrir
-
Aprueba Cabildo de Puebla acuerdos por el bienestar de los poblanos
-
Solventadas las observaciones para acceder al préstamo bancario: Pepe Chedraui