Que los poblanos manejen bien para hacer quebrar a la empresa de las fotomultas, proponen

Hipólito Contreras

A diferencia de los bolardos que estrangulan el tráfico generando contaminación, las fotomultas son positivas para restringir la velocidad para conductores imprudentes, es una forma de proteger al peatón, afirmó el empresario Francisco Lobato Galindo.

Esto, dijo, debería ayudar a los ingenieros viales a una sincronización de semáforos para tener un flujo más constante y regular la velocidad, la medida es bienvenida.

Nosotros, expuso, como organismos empresarial respaldamos la medida, pero vemos con una gran sorpresa que muchos ciudadanos están molestos porque dicen que van a pagar mucho.

Invitamos a los conductores a boicotear el programa de fotomultas para hacer quebrar a la empresa que brinda este servicio, esto sería posible conduciendo bien, respetando los límites de velocidad, haciendo que no sea negocio instalar las cámaras y que no sean necesarias, expresó.

Comentó que está en manos de la sociedad portarse como ciudadano decentes, con pleno civismo, que los conductores conozcan el reglamento de vialidad, respetar los límites y conducir de manera ejemplar.

“En el momento en que la empresa que tiene concesionadas estas cámaras no pueda cobrarle a los poblanos una sola infracción, dejará de ser negocio y se habrá logrado como sociedad esta causa, comportarnos como conductores de primer nivel, como ciudadanos responsables, y salvar muchas vidas y ayudar a contribuir la movilidad, tener una mayor agilidad en el transporte de Puebla”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías