“El Mimoso” y Lupillo Rivera unieron sus voces el día del amor y la amistad en el palenque de Iguala, Guerrero

Por Mino D’Blanc

-“Qué te ha dado esa mujer” y “Acá entre nos” fueron los temas que interpretaron juntos, ante más de 2,000 personas.

El pasado viernes 14 de febrero para festejar el día del amor y la amistad, se presentó en el palenque de Iguala, Guerrero, Luis Antonio López “El Mimoso”.

El recinto registró lleno total. Más de dos mil personas disfrutaron de cada una de las canciones que interpretó el artista, quien hizo un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera y han quedado en la memoria del público, tales como “Deja”, “Típico, Clásico”, “¿Cómo quieres que esté?”, y no podía faltar su más reciente sencillo “Expectativa y realidad”. Fueron más de dos horas en que “El Mimoso” logró una extraordinaria comunión con sus fans, quienes no dejaron de corear cada una de las canciones.

“El Mimoso” compartió el escenario con Lupillo Rivera, quien también hizo lo propio, cantando durante el mismo tiempo sus éxitos “Despreciado”, “A través del vaso”, “Sufriendo a solas”, “Que me entierren cantando”, entre otros.

El momento especial de la noche se vivió cuando ambos unieron sus voces para interpretar “Que te ha dado esa mujer”, que en los años cincuenta hicieron famosa Pedro Infante a dúo con Luis Aguilar, y que en esa noche en Iguala, ambos intérpretes rindieron un simbólico homenaje a dicha melodía que se dio a conocer como uno de los grandes éxitos musicales en la época de oro del cine mexicano. La otra canción fue “Acá entre nos”, del maestro Martín Urieta, misma que hizo que los asistentes se llenaran de euforia y emoción. Hay que recordar que dicha canción fue también éxito en la interpretación de “El Mimoso” con la Banda El Recodo, en el año 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías