Actividades en el Museo Othoniano

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer y participar de las actividades que se estarán llevando a cabo durante este mes en la Casa Museo de Manuel José Othón.

El viernes 21 se estará llevando a cabo un Conversatorio y Lectura de Poesía con Mario Alonso y Saúl Castro, en el patio Central del Museo, a las 20:00 h, entrada gratuita.

Atención a visitantes, en lunes de 11:00 a 18:00 h, y de martes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

En este espacio se cuenta además con talleres permanentes, como el “Experimental de lectura” todos los sábados de 12:00 a 14:00 h, en la Sala de lectura del museo, con Mario Alonso López, entrada libre.

Taller de Literatura, todos los lunes de 17:00 a 19:00 h, y todos los miércoles de 12:00 a 14:00 h, en la Sala de lectura del museo con Ana Neumann, entrada libre.

Exposición Permanente, lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h, con mobiliario y accesorios del Siglo XIX, así como objetos personales pertenecientes al poeta potosino Manuel José Othón y a su familia (Salas del museo).

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías