Un Ratito”: nuevo sencillo de Axel Muñiz

Por Mino D’Blanc

Después de haber cerrado el año 2019 de manera espectacular con un lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional el domingo 8 de diciembre, Axel Muñiz abre el 2020 con muchas expectativas y con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Un ratito”, mismo qua ya es encuentra en las plataformas digitales.

En “Un ratito”, el artista trabaja por primera vez con V.Bou & Dímelo Zamu/Dale Duro, equipo de jóvenes productores con varios hits en su haber. De hecho, Dale Duro compusieron y produjeron “Un Ratito”, un track rítmico y sexy. El mastering de la canción fue realizado por Dave Kutch (Justin Timberlake, Alicia Keys, Camila Cabello).

El video oficial de “Un Ratito” tuvo como locación una bodega en la periferia de la CDMX y suma mucho a la imagen de Axel Muñiz, pues en este se le nota más fresco y maduro y con ciertos toques de sensualidad. El video fue dirigido por Rodrigo Aroca & Guayabo Films, quienes con el uso de grúas, efectos especiales, lentes de última tendencia, bailarinas y un impresionante auto (Aston Martin) realzaron la presencia del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías