Con heridas en la cabeza, fue el saldo de una maestra tras caer de microbús en la Buenavista

María Huerta

Con heridas en la cabeza, fue el saldo de una maestra tras caer de microbús en la Buenavista…cumplido el plazo para que los transportistas mejoraran el servicio y las unidades.

Con heridas sangrantes en la cabeza fue el saldo que registró una mujer, tras caer de un microbús del transporte público porque viajaba en la puerta debido a que estaba lleno, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

La mujer de nombre Griselda López, de 40 años de edad, iba en una unidad de la Ruta Cree-Madero, pero debido a que viajaba en uno de los escalones de la puerta de la unidad porque iba abarrotada, la docente cayó cuando circulaba sobre la Calzada Zavaleta, a la altura de la Recta a Cholula.

Sin embargo, pese a la caída el operador del microbús del transporte público continuó su camino mientras que Griselda quedó tendida sobre el asalto, lo cual fue presenciado por testigos que hablaron al 911.

Los rescatistas indicaron que la docente tenía una herida en occipital y otra en el parienta izquierda, por lo que la llevaron al Hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías