María Huerta
Con unos minutos de diferencia, unos sujetos asaltaron dos negocios al sur de la capital, el primero una estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el segundo un local de pintura.
Fue cerca de las 15:10 horas, dos presuntos delincuentes ingresaron al local de Pintura Osel, que se localiza en la esquina que forma la avenida 16 de Septiembre y Margarita, en la colonia Bugambilias, tras amagar a los empleados, se llevaron dinero en efectivo, una bocina y un celular.
Posteriormente 10 minutos después, sujetos ingresaron a las instalaciones de la CFE, ubicadas en la 11 Sur y la avenida 123 Poniente, en la Unidad Habitacional Agua Santa. En el lugar, sometieron al vigilante para robar dinero en efectivo.
You may also like
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Edil de Tecamachalco exige justicia tras el asesinato de su hijo
-
Encobijado en Nicolás Bravo podría ser el hijo del edil de Tecamachalco
-
Marinos y presuntos delincuentes sostienen tiroteo en la vía México-Tuxpan