Seguridad y ambulantaje, retos principales de Claudia Rivera: Nora Escamilla

Jorge Barrientos

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES) Nora Merino Escamilla, dijo que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, debe de realizar un trabajo de Reordenamiento del ambulantaje que comience desde el primer cuadrante de la ciudad, pues es una de las demandas sociales más importantes.

Luego de la reunión que sostuvieron empresarios, gobierno del estado y del Ayuntamiento capitalino, por lo que dijo que uno de los principales retos que tiene la comuna es el combate a la delincuencia, así como el comercio ambulante dado a que son el talón de Aquiles de la administración municipal.

Por lo que te dijo que este 2020 es de gran reto para el Ayuntamiento, ya que es su año de consolidación, por lo que será un año de retos para combatir estos dos temas que tanto atañen a los poblanos.

“Creemos que aún es tiempo, este año ese gran reto, lo hemos comentado varias veces es de la consolidación de Claudia Rivera el reto fundamental se divide en dos vertientes que es el ambulantaje y la seguridad pública”.

Por último, destacó que espera que se vean resultados, ya que no únicamente es el sector empresarial quienes exigen soluciones a estos temas, sino todos los ciudadanos, confío que se ven los enroques necesarios para poder dar los resultados adecuados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías