Pedirá nuevamente Oswaldo Jiménez revocación de mandato de Claudia Rivera

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, comentó que será en los próximos días cuando se realice de nueva cuenta la petición de la revocación de mandato de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Afirmó que “no es un tema personal, la ciudadanía está preocupada y angustiada, nada está funcionando, no solo es el caso de Puebla capital, sino son los presidentes municipales de Morena de la zona conurbada, el de Tehuacán, que están mal calificados.

“Voy a insistir porque es un tema que preocupa y que se discuta en la Comisión de Gobernación para que se le dé salida”, dijo el legislador local”.

Aclaró que su petición de revocación de mandato no es un tema político, sino una demanda social de cientos de poblanos que no están de acuerdo con la forma de gobernar de la edil, Claudia Rivera Vivanco.

Anticipó que las y los diputados del bloque de “Juntos Haremos Historia en Puebla”, frenarán su iniciativa; sin embargo, consideró que desde el Poder Legislativo se tiene que alzar la voz, ante los gobiernos que están dando malos resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías