“Tiburones”: nuevo sencillo de Ricky Martin

Anuncia su gira “Movimiento Tour”, con la que llegará a Puebla.

Mino D’Blanc

Ricky Martin inicia el año con el estreno mundial de su nuevo sencillo “Tiburones” y el video del mismo y que forma parte del esperado álbum de estudio del artista, quien planea lanzarlo este 2020. La fecha exacta será anunciada próximamente.

“Tiburones” es una balada con un mensaje de amor, unión y sobretodo, aceptación, compuesta por Pablo Preciado (“Matisse”) y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello. La letra y la melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con su inconfundible sello vocal que lo caracteriza y lo mantiene en el candelero de la música a nivel mundial.

En el video, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo, derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano. Fue filmado el pasado mes de diciembre en su natal Puerto Rico. El cortometraje representa un aliento de vida cuando cada vez es más necesaria la unión para ser más fuertes.

Sobre “Tiburones”, Ricky Martin comentó: “es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, “Movimiento”, la cual dará inicio el viernes 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”. Posteriormente continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México, donde ofrecerá un magno show en el Foro Sol el próximo sábado 21 de marzo.

Ricky Martin ofrecerá lo mejor de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo “Cántalo” y “Tiburones”. El show contará con un montaje de la más alta tecnología, con odernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

“Movimiento Tour” tiene confirmadas las siguientes fechas:

Puerto Rico:

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero: Coliseo “José Miguel Agrelot”.

Colombia:

Viernes 21 de febrero: Centro de Eventos Puerta de Oro, en Barranquilla.

Chile:

Domingo 23 de febrero: Anfiteatro de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Argentina:

Martes 25 de febrero: Orfeo Superdomo, en Córdoba; jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero: Estadio Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.

Uruguay:

Lunes 2 de marzo: Antel Arena, en Montevideo.

México: marzo: domingo 8: Hacienda Las Chihuahuas, en Ensenada, Baja California; martes 10: Expo Fórum, en Hermosillo, Sonora; viernes 13: Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León; sábado 14: Explanada de la Feria, en Torreón, México; miércoles 18: VFG Arena, en Guadalajara, Jalisco; viernes 20: Plaza de Toros Provincia Juriquilla, en Querétaro; sábado 21: Foro Sol, en Ciudad de México; miércoles 25: Megavelaria de la Isla San Marcos, en Aguascalientes; viernes 27: World Trade Center, en Veracruz; SÁBADO 28: AUDITORIO GNP SEGUROS, PUEBLA.

Abril: miércoles 1: Estadio de Beisbol 20 de Noviembre, en San Luis Potosí; jueves 2: Polifórum León, en Guanajuato; sábado 4: Fórum Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías