Thalía promueve su nuevo sencillo “Ya tú me conoces” uniendo su talento al de los cantautores venezolanos Mau & Ricky

Ya tú me conoces

Mino D’Blanc

Thalía unió su talento al de los cantautores venezolanos Mau & Ricky, para presentar su nuevo sencillo “Ya tú me conoces”. Una producción en  Pop, llena de ritmos pegajosos influenciados por el género urbano, la que la hace muy bailable y con sonidos frescos.

Muchos se podrán identificar con la historia de la letra por tratarse sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

El video, en alta calidad, de “Ya tú me conoces” fue dirigido por David Bóhoruqes, para “2 Wolves Film”, y resultó una producción colorida.

“Ya tú me conoces” es la primera producción musical que estrena Thalía en este 2020 y le da seguimiento a sus últimos lanzamientos que han sido verdaderos éxitos, como “Lindo pero bruto” a dueto con Lali, mismo que obtuvo certificaciones de Oro y Platino por RIAA en Estados Unidos y México, por su alto desempeño en ventas. Su más reciente sencillo, “No me acuerdo” a dueto con Natti Natasha, impactó audiencias masivas, alcanzando más de mil millones de visitas de su video, convirtiendo a Thalía en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria de la música en conseguir tal logro.

Recientemente, la cantante es la portada de la edición de febrero de la revista Galore, la cual incluye una extensa y profunda entrevista realizada por su colega, la cantante Becky G, acerca de su trayectoria, sus perspectivas sobre la vida, la fuerza de su voz como artista femenina y algunos detalles sobre su vida personal.

Thalía se encuentra nominada para Premio “Lo Nuestro” dentro de la categoría de “Artista Social del Año”, como resultado de la fuerte conexión que conserva con su público a través de sus redes sociales.  Las votaciones para dichos premios están disponibles a partir del lunes 27 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, Florida, y serán transmitidos por Univisión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías