Pide diputada del PES al Ayuntamiento de Puebla replantear estrategias en seguridad y Gobernación 

Jorge Barrientos
La diputada local Nora Merino Escamilla, dijo que el Ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, debe valorar relevar algunos secretarios que no están dando resultados principalmente en materia de Gobernacion y Seguridad.
Asimismo, lamentó que la capital poblana se haya ubicado como una de las ciudades más inseguras del país, de acuerdo con el INEGI, porque esta situación ha perjudicado a los ciudadanos quienes salen a las calles con el temor de ser víctimas de la delincuencia.
Comentó que a más de un año de haber iniciado la actual administración ha quedado en evidencia que algunas de las estrategias impulsadas en materia de seguridad pública, así como el control de los ambulantes no han dado resultados.
“Creo que hay que cambiar la estrategia porque después de un año nos dimos cuenta, todos los ciudadanos, políticos y creo que, hasta la misma presidenta, que hay cosas que no se están haciendo de manera correcta (…) Si alguien no está dando resultados pues sí que se vaya y que quienes sí los estén dando que se note”.
Merino Escamilla subrayó que la alcaldesa debe escuchar el reclamo de los ciudadanos y realizar los cambios necesarios en áreas prioritarias como Seguridad Pública y Gobernación para resolver los problemas de la capital, aunque expresó ser respetuosa de la autonomía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías