Críticas del PAN lejos de afectar nos fortalecen: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – En gira de trabajo en la Concepción la Cruz, la alcaldesa de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca lamentó las críticas y descalificaciones que ha recibido de los panistas, sobre todo lo ventilado en redes sociales por su ex contrincante político, Edmundo Tlatehui Percino.

La edil agregó que a lo largo de 23 años que mantuvieron el poder y de cuatro años y ocho meses en la pasada administración no hicieron lo que hoy critican; es lo que ellos dejaron por hacer y aún así tienen la intención de hacer quedar mal a quienes trabajan y pareciera que eso es lo que hoy les molesta, quieren seguir engañándolos a todos ustedes”, señaló.

Acusó que tratan de vender su imagen como una mujer intolerante y de confrontación; pero estas acciones sólo legitiman y fortalecen a su gobierno.

“Edmundo ha perdido el sentido del valor y honestidad, ocupó tres cargos en la pasada administración, ahora les molesta que hagamos lo que ellos fueron incapaces de hacer, porque eso critican, no atendieron como gobierno, porque más bien no sale a decir que dejaron funcionando sólo 4 cámaras de seguridad, que el complejo escurre agua desde el primer piso hasta el último y que el DIF no tenía drenajes, sino fosas sépticas”.

Dejó en claro que los panistas deberían tener el valor de quedarse callados y como oposición ponerse a trabajar para ser una opción para el 2021, si es que la ciudadanía aún les diera la posibilidad y los retó a presentarse ante ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías