Autobús se hunde por socavón en Huejotzingo

Por Israel Tepox

Tras las fuertes lluvias de hace unos meses, un socavón de 6 metros de largo se abrió en la carretera Huejotzingo- Santa Ana Xalmimilulco, por lo que el personal de Protección Civil acordonó la zona.

Los vecinos acusaron que ha pasado mes y medio sin taparlo, pese a ser una obra que la alcaldesa Angélica Alvarado prometió cubrir en 3 días, desde un inicio se denunció que las autoridades no hicieron ningún estudio técnico y sólo se llenó el hoyo con tierra y una capa de asfalto.

El problema del socavón se debió a la ruptura de un tubo de drenaje de ese lugar, el personal de obras del municipio no ha procedido a cambiarlo.
Hace unos días, en un rondín por la zona una patrulla de la policía municipal cayó en el socavón, pero el colmo fue este día cuando un autobús del transporte público cayó en las obras de este hoyo.

Los vecinos señalaron que la ineficiencia de las autoridades fue lo que provocó que se volviera a abrir la circulación sin haber terminado la obra

Vecinos narran que el socavón representa un peligro para todos aquellos que transitan a Santa Ana Xalmimilulco, pues el lugar es un paso para los Fraccionamientos Encinos, Casas Ara, Rancho la Niebla y a una escuela privada de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías