Cambia de imagen el tianguis de San Martín Texmelucan

Hipólito Contreras

El tianguis de San Martín Texmelucan, con 12 mil comerciantes, ayuda mucho a la economía de la región, se generan alrededor de 10 mil empleos directos e indirectos, para la temporada navideña esperamos que las ventas suban hasta en un 50 por ciento, afirmó Eloin Garzón Badillo, presidenta del Círculo de Organizaciones Populares.

Informó que este lunes a partir de las 8 de la mañana se iniciará la temporada navideña en la que habrá una pasarela de los productos que se venden, habrá una zona infantil, habrá regalos, sorpresas para los asistentes.

Informó que en esta temporada de fin de año habrá el doble de personal de seguridad por parte de la policía municipal y estatal, esta última llega desde el domingo para implementar los operativos.

Indicó que en el tianguis se cometían hasta diez robos cada semana, la semana pasada sólo hubo uno pero fuera del tianguis, ahora los delincuentes cometen los delitos cuando los compradores ya se van a sus lugares de origen, esto por los operativos en los puntos rojos por la policía estatal y municipal, a los que se suman los elementos de seguridad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías