RÉCORD
Los animales se han convertido en la sensación si de interrumpir partidos en vivo se trata, pues este miércoles, un perro se paseó por el diamante de béisbol durante el partido entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis.
En pleno partido, el canino ingresó al campo del Emilio Ibarra Almada de manera sigilosa, para posteriormente pasear a los largo y ancho del lugar, pues lo intentos por agarrarlo resultaron en vano, hasta que finalmente salió.
Posteriormente, Cañeros explicó que el perro llegó al estadio cuando éste estaba en construcción y desde entonces se ha criado ahí. “No invadió el terreno de juego, simplemente gusta de pasear por el jardín de su casa”, expresó el equipo.
¡Invasión de campo en el Emilio Ibarra Almada! ?
Y Pepe Cañas no puede con Canelo…? @verdesxsiempre pic.twitter.com/e2YqiJX2Az
— LMP (@LMPbeisbol) November 7, 2019
Después del divertido incidente, el encuentro continuó con normalidad y los Charros de Jalisco terminaron ver la victoria ante los de Los Mochis con un marcador de 6-3.
Este perro llegó solito de cachorro ? cuando el EIA estaba en construcción y desde entonces se ha criado aquí, así que no invadió el terreno de juego, simplemente gusta de pasear por el jardín DE SU CASA, por que a veces se cansa de estar arriba en su suite ?♂️ pic.twitter.com/18unMC5Npm
— Cañeros de Los Mochis (@verdesxsiempre) November 7, 2019