En acción inmediata, detuvo SSC de Puebla a hombre por robo a transporte público

DETENIDO

Arlette Hernández

Mediante la oportuna implementación de un operativo de búsqueda ininterrumpida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo en el Barrio de San Antonio a José “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público y lesiones dolosas.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la Calzada Ignacio Zaragoza, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron brevemente al punto. A su llegada, los efectivos se entrevistaron con usuarios de la ruta JBS, quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul, como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.

Paralelamente, en el lugar de los hechos se requirió la presencia de paramédicos, a fin de atender a un pasajero quien resultó lesionado por impacto de arma de fuego durante el acto ilícito. La persona, fue trasladada rápidamente a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

En tanto, las Fuerzas Municipales desplegaron un dispositivo de búsqueda en puntos estratégicos de la ciudad para la localización de los probables responsables. Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Región Norte, Zona Dos y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), ubicaron el citado vehículo y detuvieron a un tripulante en inmediaciones de la calle 7 Norte.

El indiciado y los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC del Municipio de Puebla, coordina esfuerzos con personal operativo de la DERI, a fin de atender con prontitud situaciones de emergencia para la población.

JOSÉ N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías