TV NOTAS
La Voz Kids México’ alcanzó una audiencia bastante alta durante el día de su estreno, por lo que aplastó las cifras de audiencia que obtuvo ‘MasterChef: La Revancha’.
Mientras que la competencia infantil de canto obtuvo 8 millones 801 mil espectadores, el programa de cocina, que estaba a un capítulo de la final, fue visto solo por poco más de 4 millones de espectadores, de acuerdo con Nielsen Ibope México.
Lo anterior colocó al programa de Televisa como la emisión más vista de la programación dominical, al conseguir una ventaja de 114% sobre su competencia más cercana, MasterChef, de TV Azteca.
Recordemos que ambos shows volverán a enfrentarse el siguiente fin de semana, durante la final del programa en el que surgen grandes chefs.
You may also like
-
Oscura Radio Tv celebra 12 años con serie pódcast, talleres de comunicación y el lanzamiento del compilado Vol. 4
-
Películas ganadoras y nominadas del Oscar para ver en streaming
-
El álbum ganador del Grammy ‘Selena Live’ regresa con el tema inédito “Missing My Baby (live)”
-
Entre Amigos de Parranda “Generación R” promueven “Solo gracias a ti”, su primer sencillo y canción inédita
-
Dieron pizarrazo inicial de grabaciones de “El Renacer de Luna”