Desde Tlaxcala: Policía Estatal detiene en Papalotla a dos personas por robo a transeúntes

Rosi A.G.

• Tras la realización de patrullajes y recorridos de seguridad permanente en la entidad, se brindó pronta respuesta a una llamada de auxilio por parte de un grupo de vecinos.

Elementos de la Dirección de Operaciones perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron este lunes en el municipio de Papalotla a dos masculinos por el delito de robo a transeúnte.

Como resultado de la pronta respuesta por parte de los elementos de seguridad a la denuncia de un grupo de ciudadanos que se encontraban sobre la avenida Industrias poniente del barrio de Panzacola, quienes señalaron a dos masculinos que momentos antes habían amenazado con arma blanca a dos Jóvenes que transitaban por el lugar para despojarlos de sus pertenencias y los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga.

Los elementos de la SSC emprendieron una persecución pie tierra para darles alcance; siendo detenidos en flagrancia de acuerdo al artículo 146 del Código Nacional de Procedimientos penales.

Ante un hecho constitutivo de delito, los masculinos identificados como Arnold N., y José N., de 18 y 25 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones para la prevención y combate a todo acto delincuencial, así como estrecha vigilancia para brindar apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías