Récord
El apoyador de los Oakland Raiders, Vontaze Burfict, fue suspendido por el resto de la temporada por un golpe de casco contra casco al ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle, que es el castigo más severo en la historia de la NFL por una infracción en el campo.
Burfict se perderá los últimos 12 juegos de la temporada y cualquier juego de Playoffs por “violaciones repetidas de reglas de rudeza innecesarias”. Ha sido suspendido tres veces en su carrera por golpes que violan las reglas de seguridad de los jugadores de la liga
Burfict tiene el derecho bajo el acuerdo de negociación colectiva para apelar el castigo en los próximos tres días. Una de sus suspensiones anteriores se redujo de cinco juegos a tres juegos en una apelación en 2017.
?ÚLTIMA HORA: La NFL ha suspendido TODA la temporada al LB de @Raiders_esp, Vontaze Burfict, después de esta jugada en el partido vs Colts. #NFL #NFLesp #NFL100 pic.twitter.com/6CFeyxXwVd
— Spanish Bowl (@TheSpanishBowl) September 30, 2019
Es esa historia la que condujo al castigo más severo que la NFL ha impuesto en lo que respecta a la seguridad de los jugadores, superando los cinco juegos que el jugador de Tennessee, Albert Haynesworth, recibió en 2006 por patear y pisotear la cara del centro de los Cowboys, Andre Gurode, lo que llevó a 30 puntos.
Estas notas te pueden interesar
-
¿Cuándo y dónde será la próxima carrera de Checo Pérez en la temporada 2024 de la F1?
-
Donovan Carrillo gana medalla de plata en Alemania el día de su cumpleaños
-
Steelers Dominan a Ravens y Lions Aplasta a Jaguars en la Semana 11 de la NFL
-
México vs Honduras: ¿Cuándo se jugará la vuelta de los Cuartos de Final en la Nations League?
-
México sufre descalabro en Honduras