MARCA Claro
La paciencia se acabó en Chivas. Tras los resultados que no han favorecido al Rebaño, el Guadalajara cesó a Tomás Boy de la dirección técnica.
Mediante un comunicado de prensa, la institución rojiblanca dio a conocer que Boy ya no dirigirá el Clásico Nacional de este fin de semana y que en breve anunciarán a su relevo.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir del día de hoy Tomás Boy Espinoza deja la dirección técnica del primer equipo”.”Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. }
Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves”, se lee en el comunicado.Tras 11 fechas disputadas en el Apertura 2019, Boy deja a Chivas en el lugar 15 de la tabla general con apenas 11 unidades y como penúltimo de la tabla de cocientes (1.0513).
Tomás llegó a Chivas en el pasado Clausura 2019 como técnico interino en la jornada 14 para sustituir a Héctor Coyote que también se quedó de manera provisional en el equipo tras el cese de José Saturnino Cardozo.
El Rebaño no logró recuperar el protagonismo y de cara al duelo ante América donde el orgullo está en juego, la directiva decidió hacer el cambio en el timón.
You may also like
-
Cómo quedó la Ronda Divisional de la NFL hasta ahora? Equipos clasificados, partidos y predicciones
-
¡Juegos a mitad de semana! Te decimos cómo, cuándo y a qué hora ver la Jornada 2 del Clausura 2026
-
El imperio Azcárraga. 3er capítulo del América
-
Se confirma que el equipo Cruz Azul jugará en el estadio Cuauhtémoc
-
Mundial 2026, el más caro de la historia: casi 900 pesos por ver todos los partidos