ESPN
La Liga Mexicana de Beisbol multó a un pelotero de los Diablos Rojos del México durante la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Leones de Yucatán, por no reportar el consumo de un medicamento que derivó en una prueba antidoping adversa por anfetaminas.
Gente cercana a la organización escarlata aclaró que la sanción se debe a que el beisbolista no presentó una carta en la que se debía explicar el porqué del uso de esta su medicina, por lo que el circuito veraniego brindará su parte oficial en cualquier momento a los medios de comunicación.
La multa para el jugador, por esta situación, es de cinco mil dólares americanos como se acordó en la Asamblea de Presidentes que se celebró en marzo pasado en Monterrey, Nuevo León. El periodista David Braverman reveló en su cuenta de Twitter un documento que señala el hecho e incluso fustiga que en vez es el “secreto mejor guardado de la liga”, ya que han habido otros casos, en los que reina el silencio y solamente hay penas económicas.
El jugador de la novena capitalina consumió un fármaco que no era para resultado adverso siempre y cuando se notificará a gente de la liga.
Estas notas te pueden interesar
-
¿Cuándo y dónde será la próxima carrera de Checo Pérez en la temporada 2024 de la F1?
-
Donovan Carrillo gana medalla de plata en Alemania el día de su cumpleaños
-
Steelers Dominan a Ravens y Lions Aplasta a Jaguars en la Semana 11 de la NFL
-
México vs Honduras: ¿Cuándo se jugará la vuelta de los Cuartos de Final en la Nations League?
-
México sufre descalabro en Honduras