Ex futbolistas organizan el Torneo “Querido Amigo” en honor del Capitán Jorge Morgado

Hipólito Contreras

Un grupo de ex futbolistas profesionales que formaron parte del Puebla FC, organiza el Torneo de Fútbol “Querido Amigo” en homenaje al Capital Jorge Morgado. El Torneo se realizará el 6 de octubre inicia y tiene premios por cien mil pesos al primer lugar, y 30 mil pesos al segundo lugar, a la fecha se han inscrito 30 equipos.

En conferencia de prensa Jorge Morgado, hijo del Capitán Jorge Morgado, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Puebla para realizar este torneo, “mi padre apoyó no sólo el fútbol sino otros deportes como el box, los toros, el basquetbol, agradecemos el apoyo de patrocinadores para llevar adelante el torneo, invitamos a las juntas auxiliares, universidades, a todos los que quieran participar en este primer torneo y que este sea el inicio de muchos”.

Carlos Poblete dijo que siempre ha estado apoyando este tipo de torneo, deseo mucho éxito en el mismo.

Pueden participar en este primer torneo todo el que quiera, todo joven a partir de los 16 años puede participar, universidades, juntas auxiliares, pueden inscribir a sus equipos.

Habrá un buen cuerpo técnico y cuerpo arbitral y una mesa directiva de excelencia.

El torneo se realizará en las canchas del gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla, entre otros el Parque del Arte, Parque Ecológico, Unidad Deportiva de la SEP, campos del Tecnológico de Puebla, la Piedad y campos de la BUAP, la categoría es libre varonil.

Los equipos que deseen inscribirse pueden acudir a la oficina de Jorge Morgado, ubicada en Plaza América, local 33.

En la conferencia estuvieron los ex futbolistas Luis Enrique Fernández, Juan Alvarado, Carlos Poblete, Arturo Cañas, y Jorge Morgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *