La obra teatral “Las Arpías Recargadas” llega a Puebla

Por Mino D’Blanc

-Jueves 26 de septiembre, 19:00 y 21:30 horas, Teatro Principal.

El próximo jueves 26 de septiembre en funciones de 19:00 y 21:30 horas en el majestuoso escenario del Teatro Principal, en la ciudad de Puebla, se presenta la obra “Las Arpías Recargadas”, dirección de Benny Ibarra.

El elenco es de primer nivel: Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Lorena Velázquez,Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Maribel Guardia, Ninel Conde, Zoraida Gómez, Ariadne Díaz, Cecilia Galliano y la actuación de César Évora.

Basado en el texto del autor francés Robert Thomas, cuyo título original es “La Ronda de las Arpías”, la trama escrita en género de comedia, habla sobre el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del crimen, el misterio de la obra presenta a ocho mujeres, todas ellas cercanas al finado y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la que realizó tan terrible acto.

¿Quiere amigo lector saber quién fue realmente la persona que asesinó a Marcelo? No se pierda esta historia llena de intriga y misterio, que descubrirá la libertad de las pasiones de cada una de las mujeres. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.taquillaplus.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías