Rocío Banquells se escondía tras el vestuario de Catrina en “¿Quién es la máscara?”

Por Mino D’Blanc

 

 

 

 

 

 

El domingo 15 de septiembre se transmitió por “Las Estrellas” el cuarto programa de “¿Quién es la máscara?”.

La dinámica para ese día colocó a los 10 personajes que continuaban en la competencia en dos grupos de cinco integrantes cada uno. El menos favorecido de cada equipo se enfrentó a la decisión del panel de investigadores, quienes decidieron cuál de los dos debía quitarse la máscara.

El primer quinteto de personajes interpretó en conjunto “Mamma Mía”, para después cantar en intervenciones individuales, buscando ganarse la simpatía del público en el foro. Los más aplaudidos fueron Zorro quien interpretó “Calma”, Camaleón quien hizo lo mismo con “Te presumo”, Minotauro con “Despacito” y Conejo quien cantó “Chandelier”. Así Catrina quien presentó “Basta ya” pasó automáticamente a la zona de riesgo.

El segundo grupo hizo su propia versión de “La gasolina” y luego de las participaciones individuales, los porcentajes del voto del público en el foro dejaron fuera de la zona de riesgo a Lechuza quien cantó “Volverte a amar”, Cebra quien interpretó “Reggaetón lento”, Marciano quien hizo lo mismo con “Suavemente” y Gato quien presentó “Prófugos”. De esa manera, Monstruo quien cantó “Havanna” nuevamente regresó a la cuerda floja.

La última decisión quedó en manos del panel de investigadores, quienes una vez más salvaron a Monstruo, por lo que Catrina tuvo que quitarse la máscara, y así fue como Rocío Banquells dejó al descubierto que se encontraba detrás de este popular personaje de la cultura mexicana. Los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe aplaudieron la participación de la excepcional intérprete.

Por otro lado, como un asunto extraordinario, durante el musical de Gato, Adrián Uribe aceptó el reto de Omar Chaparro de intercambiar posiciones y así fue como el conductor probó por un momento la difícil labor de los investigadores. En tanto, Uribe hizo lo propio, pero en el escenario como conductor.

El próximo domingo 22 de septiembre se transmitirá por “Las Estrellas” a las 20:30 horas, el quinto programa de “¿Quién es la máscara?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías