Desde Tlaxcala: Policía Estatal detiene a una persona con enervantes en Chiautempan

Rossi A. G. 

El asegurado portaba entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Chiautempan.

Mediante la implementación de acciones enfocadas en prevención y combate a toda incidencia delictiva en la entidad, elementos de la SSC al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia La Concha del municipio antes mencionado, se ubicó a una persona quien al notar la presencia de los uniformados mostró un comportamiento inusual.

Ante tal situación, los elementos de seguridad procedieron a realizar un análisis de la situación, por lo que al entablar conversación con quien se identificó como Adrián N., de 35 años de edad, éste adoptó una actitud evasiva y refirió portar un narcótico.

De esta manera, se le solicitó efectuar una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio de papel que en su interior contiene hierba seca color verde con las características propias de la marihuana.

Por lo que, elementos de la SSC procedieron al aseguramiento de Adrián N., conforme a derecho, por el probable delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Finalmente, el narcótico y la persona asegurada fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

Las SSC mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate al delito que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías