La obra teatral “La Reina del Sur” tendrá su estreno mundial en Puebla

Por Mino D’Blanc

-Viernes 27 de septiembre, 19:00 y 21:30 horas, Auditorio Metropolitano.

La puesta en escena “La Reina del Sur”, tendrá su estreno mundial en teatro el próximo viernes 27 de septiembre en el Auditorio Metropolitano en la ciudad de Puebla en funciones de 19:00 y 21:30 horas.

Dirigida y adaptada por el experimentado maestro Leopoldo Falcón, la puesta en escena es protagonizada por Ivonne Montero, el elenco está conformado por Tommy Vázquez, Marta Julia, Salvador Zerboni, Carlos Bonavides, Luis Fernando Peña, Mauricio Castillo, Ximena Córdoba, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Aida Pierce, Alberto Pavón, Julio Gómez, Mary Carmen de la Peña, Salvador Amaya, Mauricio Pérez, Rebeca Patiño, Álvaro De Silva, entre otros, siendo un reparto de más de 30 actores en escena. El vestuario es de la reconocida diseñadora Silvia Castro.

Sinopsis: a historia narra la vida de Teresa Mendoza, una pobre mujer nacida en Culiacán Sinaloa, a la que las circunstancias obligan a entrar al oscuro mundo del narcotráfico y la hacen emigrar a España en donde se posiciona como “La Reina del Sur”, creando un emporio en el tráfico de drogas aparentando ser una empresaria que realiza negocios legales. Desamor, intriga, traiciones, opacan los intentos de felicidad de “La Reina del Sur” al no poder culminar su vida amorosa, generando en ella una fortaleza de espíritu que la lleva a luchar contra las adversidades.

El montaje es apoyado con efectos especiales y lo más avanzado en tecnología multimedia, que transporta a la historia a más de 35 escenarios diferentes.

Producciones DILAJESH presentan “La Reina del Sur”. Productores: Luis Ugalde, Eduardo Solares y Martín Manrique. Escenografía: Mauricio castillo. Diseño de Mapping e iluminación: Ramón Charab. Efectos especiales: Alejandro Jara, la realización de escenografía la hizo Juan Rojas, las relaciones públicas las lleva Tere Ocampo, la encargada de producción es Betsy González, el asistente de dirección es Julio Gómez y el traspunte es Rafael Rosas.

Cabe mencionar que la producción cuenta con un código de seguridad que permite el uso de armas de salva y figuración, sin riesgo absoluto.

Los boletos tienen un costo de zona Gran VIP: $1,270.50, VIP: $1,555, Preferente A y B: $1,039.50, Discapacitada A y B: $693, Luneta A y B: $462 y Luneta Central: $346.50 y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Metropolitano o en el sistema electrónico www.taquillaplus.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías