Puebla sede de Impulsa con Facebook

Rossi A. G. 

· Política de promoción para ayudar a los negocios locales

· Se apuesta por desarrollar habilidades digitales en jornada gratuita de capacitación

Para brindar estrategias en el uso de las redes sociales como una plataforma para hacer negocios, la Secretaría de Economía del invita a la Jornada “Impulsa con Facebook” Puebla, una oportunidad para 500 participantes conozcan estas herramientas digitales.

La iniciativa “Impulsa con Facebook” representa una iniciativa para desarrollar las habilidades digitales que puedan ayudar a micros, pequeñas y medianas empresas a crecer, detonar sus negocios y generar nuevos empleos.

Una de cada tres pequeñas empresas en México desarrolla su negocio a través de la plataforma Facebook y 68 por ciento dicen que sus ventas han crecido gracias a la misma, lo que refleja la importancia de esta red.

Facebook lanzó la plataforma como una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales, incluidos emprendedores y jóvenes, con miras a impulsar el crecimiento económico de México.

Esta oportunidad es para quien quiere comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer negocios, contándose con un pre registro en https://icfpuebla.splashthat.com

La jornada se desarrollará el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Puebla, en bulevar Héroes 5 de Mayo número 402, en dos horarios, 8:30 y 14:30 horas.

Los participantes podrán contar con las últimas herramientas para hacer crecer sus negocios en la economía digital.

Asimismo, los interesados pueden dirigirse al correo atencioneconomiadgf@gmail.com y al teléfono 2298200 extensiones 5054 o 5038.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías