“¿Qué somos?” es el nuevo sencillo de Yahir

Tanto la canción como el video de la misma ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Mino D’Blanc

“¿Qué somos?” es el nuevo sencillo de Yahir, un tema con ritmos mucho más tropicales que han sido un acierto para la carrera del cantante sonorense, quien ahora está poniendo a bailar a todo su público. Es una canción que habla de la pregunta que uno se hace la noche en que se conoce a alguien en un bar.

El experimentado Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Maluma) es el productor de esta canción, que fue grabada en su totalidad en Miami, Florida, con el equipo de talentos profesionales que Castro usa en sus producciones, entre ellos Aaron Sterling (Jason Mraz, Carlos Vives, John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias), Juan Vicente Zambrano (Ricky Martin, Jennifer López, Carlos Vives, Marc Anthony).

El video de la canción fue realizado en el centro de la ciudad de México, en un sótano cercano al Palacio de Bellas Artes. Un video actual y lleno de cadencia dirigido por Rodrigo Aroca para “Guayabo Films”. Carolina Miranda, quien actualmente aparece en “Señora Acero” en el personaje de La Coyote, participó estelarmente en dicho video, que presenta un juego sensual y divertido que en la historia tiene un final inesperado.

A la par de estar actuando en el musical “Jesucristo Súper Estrella”, con el cual recorrerá varias ciudades de la república mexicana, entre ellas Puebla, el próximo sábado 12 de octubre a las 18:00 y 21:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano, en esta recta final del año, Yahir estará muy cerca de sus fans al confirmar conciertos en el Teatro Diana en Guadalajara el viernes 11 de octubre y en el Teatro Metropolitan en la ciudad de México el sábado 30 de noviembre.

A “¿Qué somos?” lo antecede el sencillo “Entre nosotros dos”, que tuvo gran aceptación entre el público.

Tanto la canción “¿Qué somos?”, así como el video de la misma, están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías