“La Familia de Diez” llega al Auditorio Explanada Puebla en única función de 19:00 horas el miércoles 2 de octubre

La divertida puesta en escena, actuada, dirigida y producida por don Jorge Ortiz de Pinedo.

Mino D’Blanc

El miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada se presenta la exitosa y divertida puesta en escena “La familia de diez”, producida, dirigida y estelarizada por Jorge Ortiz de Pinedo.

Con más de 5 años de gira por todo el país y con más de 600 representaciones, “La familia de diez” es garantía de dos horas y media de carcajadas de los asistentes.

Plácido López (Ortiz de Pinedo), un pobre contador con un raquítico sueldo, se las tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de tan solo dos recámaras y un baño, pero con muy poco dinero. Trata de sacar adelante a 10 integrantes de su familia quienes viven en tan pequeño departamento.

El elenco está conformado además de Jorge Ortiz de Pinedo, por Eduardo Manzano “El Polivoz” como don Arnoldo López Conejo, Ricardo Margaleff es Plutarco López González, Daniela Luján como Gabriela “Gaby” Del Valle Moncada de López, Andrea Torre personifica a Lucía Martínez González de Castro “La Nena”, Mariana Botas da vida a Martina López González, María Fernanda García como Alicia “Licha” González de Martínez, Moisés Iván Mora es el “Aldolfo” Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuegos, Gabriela Sánchez Hinojosa como Renata Gonzáles de López y Magdalena Huerta es Tecla.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Explanada Puebla, así como en el sistema electrónico www.eticket.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías