
Infobae
Secuestraba a su víctimas, todos homosexuales a quienes ahorcaba, descuartizaba y colocaba su cuerpo en maletas que abandonaba en las inmediaciones del Metro Chabacano y la colonia Asturias, en la Ciudad de México. “No me arrepiento de lo que hice. De tener la oportunidad, lo volvería a hacer, sólo que sería más cuidadoso para no ser atrapado y no cometería los mismos errores que llevaron a mi captura. De lo único que me arrepiento es por lo que está pasando mi familia ahora”, dijo luego de su detención en enero de 2006. Fue condenado a 288 años de prisión.
Descripción
Raúl Osiel Marroquín Reyes es un asesino en serie mexicano responsable de seis secuestros, de los que cuatro acabaron con la muerte de sus víctimas, perpetrados entre el 21 de enero y el 22 de diciembre de 2005, en Ciudad de México.Fue un asesino organizado, motivado por el odio y discriminador. Wikipedia
You may also like
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado