CC NEWS
El exjugador de Lobos, fue extraditado de México en mayo del 2018, a petición de las autoridades en Argentina.
Hace apenas unas horas se dio a conocer que un tribunal argentino condenó a 14 años de prisión a quien fuera futbolista no sólo de Boca Juniors y de River Plate, sino también de la liga mexicana con Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, por abuso sexual de su ahijada entre 2015 y 2017; la víctima en ese entonces contaba con 11 años de edad.

Al menos, cinco ocasiones cometió abuso sexual
De acuerdo a medios argentinos, Jonathan Fabbro, de 36 años y también pareja de la modelo paraguaya, Larissa Riquelme, recibió la sentencia por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, según la sentencia del tribunal.
Estos abusos por los que se le sentencian este día a 14 años de prisión, ocurrieron entre los años 2012 y 2016. Salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro. En ese momento que ella se quebró y le contó sobre los toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales a los que era sometida por su padrino, el futbolista, a quien desde los 6 años llamaba “tío”.
El futbolista jugaba en Lobos BUAP, del futbol mexicano, desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, a pedido de la justicia argentina. Se informó hace apenas unos momentos que Larissa Riquelme se desmayó tras la lectura del fallo que condenó este jueves al ex jugador de Boca y River, por lo que fue retirada del lugar en una ambulancia del servicio médico local.
You may also like
-
¡Rumbo a la gloria! Definidas las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 11 del Clausura 2026
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México